Valores no negociables

Desde que fue fundada en 1940 como empresa familiar, el recorrido de PAPRIMUR destaca por la calidad, conseguida gracias a una mejora continua en los tres pilares de su actividad empresarial:
  • La cuidada selección de las materias primas en origen
  • La constante innovación tecnológica
  • La implementación y mejora continua de los controles de calidad.
Gracias a la exitosa implantación de estos pilares, PAPRIMUR cuenta desde el año 2013 con las Certificaciones de Calidad BRC, IFS e ISO 22000
Selección de Materias Primas

PAPRIMUR obtiene los productos de mayor calidad y competitividad gracias a una cuidada selección de preveedores y marerias primas, garantizando el cumplimiento de los exigentes requisitos legales internacionales y una trazabilidad completa a lo largo de toda la cadena de suministro.

Innovación tecnológica

PAPRIMUR cuenta con tecnología de última generación, que asegura no sólo la obtención de productos finales muy cuidados, sino también con las mejores cualidades sanitarias y organolépticas, gracias a la optimización de nuestros procesos productivos.

Todos nuestros departamentos están implicados en un proceso continuo de I+D+i, trabajando constantemente para mejorar todas las etapas de producción, desde el aprovisionamiento de producto en origen.

Control de calidad

PAPRIMUR sigue una política de aseguramiento total de la calidad, aplicando un completo plan de análisis que nos permite garantizar la calidad de todos nuestros productos, analizando el 100% de las materias primas, el 100% productos intermedios y el 100% de los productos finales.

Garantías documentadas de todo el proceso

  • Todos nuestros procesos de limpieza están validados por análisis de superficies.
  • Nuestro Plan de Alérgenos asegura la ausencia de alergenos en nuestros productos.
  • Todos nuestros equipos de medición y seguimiento están sometidos a un riguroso plan de calibración periódica garantizando la máxima fiabilidad en nuestros resultados.
  • Disponemos de varios equipos de Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC) que nos permiten garantizar el span class='negrita'>cumplimiento con la legislación en materia de contaminantes y sustancias prohibidas.
  • Completamos nuestros análisis con un equipo de PCR-RT (Reacción en Cadena de la Polimerasa a Tiempo Real) que, amplificando fragmentos de ADN, detecta cualquier patógeno, alérgeno u OMG, aún estando presentes en concentraciones muy bajas. Además con la PCR-RT llevamos a cabo muchas otras investigaciones de I+D+i.