PAPRIMUR, S.L.: INVERTIR PARA CRECER

Cuidando los sabores milenarios del planeta

Empresa familiar de larga tradición comprometida con la responsabilidad social y la sostenibilidad. PAPRIMUR utiliza el avance tecnológico para el perfeccionamiento de sus procesos, enfocados a sustentar y fortalecer la calidad, seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente.

A LA VANGUARDIA DE LA TRADICIÓN

Enraizada en la costa mediterránea, PAPRIMUR continúa la milenaria costumbre del comercio de especias por el mundo.

Se trata de una empresa de larga historia, fundada en 1940, y por la que han pasado ya 3 generaciones, la última de las cuales está liderando PAPRIMUR en su nueva etapa de expansión internacional y modernización, revelándose como una firma ágil en la optimización productiva y en el fortalecimiento y expansión de las relaciones comerciales.
Gracias a su sólida estructura, y asentada en una de las regiones de más larga trayectoria exportadora, ha logrado un posicionamiento central en su sector y en las zonas internacionales de mayor desarrollo.

PAPRIMUR, S.L.

“NUESTRO SELLO ES LA CALIDAD, NUESTRO COMPROMISO LA SEGURIDAD”

“OUR SEAL IS QUALITY, OUR COMMITMENT, FOOD SAFETY”

D. Manuel Sánchez Muñoz. Presidente de Paprimur, S.L.

CLIENTES EXIGENTES, CALIDAD, SEGURIDAD Y EXPANSIÓN. NUESTRA RESPUESTA

PAPRIMUR ha confirmado su compromiso con las más exigentes normas de seguridad alimentaria internacionales certificándose en los estándares BRC, IFS e ISO 22000. El cuidado proceso de selección y homologación de proveedores y los exhaustivos análisis realizados a todos los productos son a la vez causa y efecto de este logro.

PAPRIMUR ha consolidado su presencia en el Sudeste Asiático con PAPRIMUR Qingdao, trasladando el conocimiento, la formación y la experiencia de la empresa matriz al activo mercado asiático, asegurando un mejor aprovisionamiento.